Nuestros voluntarios aportan su talento, tiempo y solidaridad para brindarle a las poblaciones beneficiadas experiencias que mejoren su calidad de vida.

fotos-nuestras-acciones-002

Empoderando a mujeres valientes

Desde la Fundación VINCI Colombia, en alianza con la Fundación Soy Oportunidad, llevamos a cabo nuestro primer voluntariado del año con el programa #Tripulantes. Este proyecto buscó empoderar a mujeres familiares de colaboradores del Grupo VINCI en Colombia, brindándoles clases virtuales diseñadas para fortalecer sus habilidades y generar nuevas oportunidades.

Nuestros voluntarios participaron activamente grabando estas sesiones virtuales con temas prácticos como finanzas personales, uso de correo electrónico y manejo de redes sociales, entre otros. ¡Gracias a cada voluntario que hizo esto posible! Juntos marcamos la diferencia, impulsando empleabilidad y emprendimiento para un futuro más inclusivo.

Una jornada de inclusión y aprendizaje

El pasado 8 de noviembre, la Fundación VINCI Colombia, en alianza con la Fundación Soy Hemi en Tocancipá, realizó una jornada de voluntariado inolvidable. Durante esta actividad, 11 colaboradores de las empresas del Grupo VINCI en Colombia dedicaron su tiempo y energía para apoyar a niños, niñas y jóvenes neurodiversos, así como a sus padres y cuidadores. A través de dinámicas inclusivas y momentos de aprendizaje conjunto, esta experiencia enriquecedora destacó la importancia de la educación inclusiva y el apoyo mutuo en nuestras comunidades.

¡Seguiremos transformando vidas con cada acción!

fotos-nuestras-acciones-003
fotos-nuestras-acciones-004

Un día para conectar, crear e incluir

En el 2024, en el marco del Día Internacional del Voluntariado, vivimos una experiencia memorable junto a la Fundación Servicio Juvenil en el barrio Santa Fe de Bogotá. Durante la jornada, conocimos la inspiradora labor de la Fundación, compartimos momentos de alegría con actividades como pintucaritas, globoflexia y rompecabezas, y disfrutamos un refrigerio navideño. Además, apoyamos el talento de las familias con la adquisición de libretas ecológicas creadas por padres emprendedores y fuimos testigos de una hermosa danza presentada por los niños.

Gracias a nuestros voluntarios de las empresas del Grupo VINCI en Colombia, quienes conectaron la educación con el arte y la inclusión, reafirmamos nuestro compromiso con el bienestar y la solidaridad en nuestras comunidades.

¡Sigamos transformando vidas juntos!