La red de voluntarios de la Fundación VINCI

está conformada por colaboradores y aprendices comprometidos con entregar su tiempo y solidaridad a las comunidades con las que intervenimos.

La Fundación VINCI propone un marco de compromiso ciudadano para los colaboradores del Grupo que te permite actuar en favor de acciones solidarias en tu región. Los voluntarios están en el corazón del compromiso ciudadano de la Fundación.
Además de proporcionar apoyo financiero, la Fundación VINCI actúa como un vínculo entre las habilidades de los empleados de VINCI y las necesidades de las asociaciones que trabajan con fines sociales. Los voluntarios pueden ayudar a un proyecto de varias maneras: el objetivo es proporcionar el soporte operativo más adecuado para cada estructura.
Cualquier empleado de las empresas de VINCI en Colombia que quiera participar de algún proyecto en curso o también pueden presentar alguna iniciativa o programa que cumpla con las líneas de actuación de la Fundación.

El papel del voluntario

Brindar asesoramiento

Sobre la gestión de una Fundación/ONG (contabilidad, enfoque de ventas, comunicación, gestión de recursos humanos, asesoramiento legal, etc.) o sobre aspectos técnicos (construcción, seguridad, HSEQ, etc.)

Asesoramiento laboral

Y técnicas de búsqueda de empleo (talleres para presentar hojas de vida, simulaciones de entrevistas, consejos sobre el mercado laboral, etc.)

Introducción al trabajo del grupo VINCI

Visitas a sitios de construcción, presentación de habilidades y trabajo de VINCI, etc.

Participación

En las actividades cotidianas de la asociación que apoya

¡Las habilidades y la motivación de los empleados de VINCI

son grandes activos que la Fundación valora!