VINCI es un actor global en concesiones y construcción, que emplea a más de 222.000 personas en casi 120 países. Su misión es diseñar, financiar, construir y gestionar infraestructuras y equipos que contribuyan a la mejora de la vida diaria y la movilidad de todos.

Su visión del éxito es global y va más allá de sus resultados económicos, VINCI está comprometida con el desempeño ambiental y social de sus actividades.

El propósito de VINCI es crear valor a largo plazo para sus clientes, accionistas, empleados, socios y para la sociedad en general, por eso considera la escucha y el diálogo con todos sus grupos de interés como una condición necesaria para el desempeño de sus negocios.

¡Somos VINCI en el mundo, conócenos!

VINCI en Colombia

Desarrollamos con todas las partes interesadas

una asociación de confianza basada en la transparencia, el diálogo y la responsabilidad.

La compañía ha contribuido con el desarrollo de la infraestructura nacional aplicando:

• Altos estándares de sostenibilidad, seguridad, e inclusión.
  • Soluciones innovadoras a los requerimientos de cada uno de los clientes.
  • Armonía con las comunidades en donde se realizan los proyectos.